Vistas de página en total

miércoles, 11 de abril de 2012

La monotonía de los juegos de Pokemon

Recuerdo cuando jugaba a juegos de Pokemon. No terminaba uno, y ya salía un juego nuevo. Yo me lo compraba, el otro lo dejaba tirado, y así en una constante rutina absurda... Ahora lo pienso y me digo, ¿Por qué? Resulta que los juegos de Pokemon son todos iguales: Escoges una criatura de esas, luchas contra otros bichos y llegas a la liga. Fin. El interesante mundo de Pokemon. Lo único que cambian son esos feos bichos a los que denominan ''Pokemon''. Mira que son feos. A cada cual más feo.
Y o digo, ¿Para que me compraba otro juego de Pokemon si es igual al anterior? Eso nos lleva a un punto más serio: El consumismo.
Incluso los niños son víctimas del consumismo. Los medios de comunicación les llenan la cabeza de necesidad de bienes materiales innecesarios. A mi me pasó de pequeño con los juegos de Pokemon...
No caigáis en las redes del consumismo, no dejéis que los que os rodean sean esclavos del consumismo.

2 comentarios:

  1. Hola, yo tengo un montón de esos juegos y nunca me lo he logrado pasar, ni siquiera se si se acaba. Primero empece por los de la GameBoy y el último que me compré fue uno de los últimos en salir el de blanco y negro, del cual también me terminé de aburrir, aunque creo que ha sido al más que he jugado, ya que me pase todas la ciudades del mapa y la liga... pero siempre es más de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo antes también me compraba el último juego que salía, pero me aburría pronto.

      Eliminar