Vistas de página en total

jueves, 12 de abril de 2012

Las pulseras de equilibrio

Muchos de nosotros hemos oído hablar de las nuevas pulseras de equilibrio. Estas se han puesto de moda últimamente, pero no son más que un cuento. Una pulsera que mejora tu equilibrio...¿Y qué más?¿Te llevará el desayuno a la cama todos los domingos?¿Te leerá un cuento todas las noches para que te duermas?
Estas pulseras están llenas de polémica. Muchos son los que afirman que funciona... De hecho se dice que esta pulsera te dá equilibrio, flexibilidad, fortaleza y bienestar general. ¡Que patraña! Esa pulsera lo único que te dá es una grata decepción.
Según científicos, esa pulsera no puede funcionar, esta fuera de el ámbito científico, y con eso podría decir que es más que suficiente para aclarar que no funciona, pero hay algo más.
En la caja de la pulsera aparece la dirección de la página web de dicha empresa (Entre todas las que se dedican a esto, que son muchas). Pues bien, una vez puesta la dirección, la página web no existe,que raro...
Esos tienen algo que ocultar. Se ve a la legua. También hay un número de teléfono. Pero, al igual que la página web es falso.
Esas pulseras realmente tienen una cualidad, engañar a la gente. ¿Qué es eso de que mejoran el equilibrio?¿Tal vez que si te la pones podrás andar por una cuerda al igual que un funambulista?¿Que se te tropiezas con una piedra, no te caerás? Desde luego que no. Si hay algún efecto de esta pulsera, sin duda es por causas psicológicas que han hecho que creas que funcionan. Puede que te aporte algo de confianza, siempre que tu seas tán ingenuo como para creer e los efectos de esa pulsera.
Han tomado acciones legales contra esta empresa argumentando que les dán propiedades pseudomilagrosas a estas pulseras en su publicidad y promoción. Al parecer esta empresa viola el Real Decreto 1097/1966. La empresa, Power Balance asegura que nunca le atribuyó propiedades pseudomilagrosas a su producto, y que piensa hacer lo posible por mantener el prestigio de su marca.
El exito de estas pulsera ha hecho que salgan a la venta varios diseños nuevos como colgantes, tarjetas e incluso pegatinas que podrías poner en la suela del zapato.
En mi opinión estas pulseras son caras, falsas y orteras.

3 comentarios:

  1. Hola, no se si eso de las pulseras es verdad, yo creo que no (es mi opinión). Una vez me compré una en uno de estos centros comerciales, me sorprendió verlas tan baratas,ya que por las noticias y demás había salido que costaban un montón, una media de 40 €, aunque cuando las vi debo de reconocer de que no se parecía mucho a lo que habían puesto en las noticias. Cuando me la puse, ese circulito era de mentira (se podría decir que era un trozo de papel), aunque se podía ver facilmente que no eran las verdaderas, pero por probar no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,lo que ocurre es que algunas marcas han intentado copiar a la marca power balance y a sus pulseras. Yo creo que ambas marcas son todas una farsa.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este blog

    ResponderEliminar