Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2012

Os recomiendo un libro...

Voy a ser sincero... ¡Me encanta leer!
Uno de los libros que me he leído se titula el niño con el pijama de rayas. He elegido este libro de entre todos los que he leído porque te enseña como era la situación de los judíos hace menos tiempo de lo que creemos. Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de este libro, sabréis seguramente la existencia de una película. Deberíais de saber que el libro siempre es mejor que la película.
El libro es fácil de leer y aunque creo que el final debería de estar escrito con un poco más de dramatismo... me encantó este libro.




2 comentarios:

  1. Hola, ese libro tiene que ser bastante "bueno". No eres el único al que veo que lo recomienda, conozco a un montón de gente que dice que me lo lea, siempre he dicho que ya me lo leeré, pero antes tengo que conseguirlo, no creo que sea muy difícil porque ya que es tan "famoso"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que te cuenta una realidad. Es además fácil de leer, a mí me gustó, pero gente me ha comentado que el estilo del escritor no es muy bueno. Yo no lo creo así pero son opiniones.

      Eliminar