Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

Menéamet.net ¿Dónde está la gracia?

Menéame.net es una página donde envias enlaces de páginas y luego tiene que votar para que tu enlace salga en la portada, y ya está. Es una de esas páginas que el creador hizo por hacer, y ya está. . ¿Quién diantres usa esa página? Pensareis que cuatro gatos depresivos, pero la verdad es que esa página es seguida por mucha gente. No lo entiendo.
En esta página lo único que se publica son noticias y blogs aburridos. Y no se lo pierdan, si envías muchos enlaces de una misma página, estas produciendo ''spam''. Eso te baja el Karma. ¿Karma?¿Qué es Karma?
Es una chorrada de la página , una especie de puntuación que te dan cuando das votos positivos y pones comentarios. Eso del Karma crea competitividad entre los usuarios, que son una panda de aburridos. Tuve una cuenta para promocionar este mismo blog, y los usuarios me enviaron una serie de comentarios quejándose de que lo promocionara.¿Pero no es para eso esta página? De no ser así, no se muy bien para que sirve, puesto que por enviar una promoción repetitiva de tu blog estas infringiendo las normas de Spam, es imposible promocionar un sitio web. Que pena que sea la única salida que le veo a esa aburrida y absurda página.
Si esta página no sirve para promocionar sitios web, simplemente para poner enlaces de periódicos aburridos, menéame.net se quedará tarde o temprano sin usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario