Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2012

Las series de Disney

Disney tiene series estúpidas ¿No os habéis dado cuenta? Hanna Montana, Phineas y Ferb... todas ellas te hacen llegar a la misma conclusión, Disney ha empeorado mucho.
Por ejemplo, Phineas y Ferb, una pareja de hermanastros que son ''superdotados'', puesto que pueden construir inventos que una persona corriente y adulta no sería capaz de hacer. Todos estos complicados elementos los construyen en un día, porque supongo que deben tener poderes de rapidez o algo. Lo más extraño de todo es que la madre sale todos los días porque no puede ocuparse de sus hijos. Y para colmo la loca de su hermana, Candace, que en vez de maravillarse de los inventos de sus hermanos, los intenta pillar. Es tan tonta que no sabe como sacar fotos con un móvil...
Desde luego, la única serie que me ha gustado de ese canal es Buena suerte Charly, en el que el humor juega un gran papel.
Todas las ''divas'' Disney saben como aprovecharse de la cadena. Disney les lanza a la fama y luego ellas se van, debido a un tremendo ego latente, que haga que quieran aspirar a más, en lugar de actuar para un montón de críos que se olvidarán de ellas en cuanto crezcan, para seguir a artistas más maduros.
En definitiva, la compañía Disney ha cambiado mucho... haciendo algunas series absurdas y sin sentido en la que los personajes son feos y raros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario